Inicio » Política de Entrega y Devolución

Política de Entrega y Devolución

  • Chorrillos
  • San Juan de Miraflores
  • Barranco
  • Miraflores
  • Lince
  • Santiago de Surco
  • Surquillo
  • San Isidro
  • San Borja
  • Jesús María
  • La Molina
  • Pueblo Libre
  • Cercado de Lima
  • San Luis
  • San Miguel

3. Devolución:

Los distritos y lugares no indicados (Lima y Provincia) anteriormente, serán entregados previa coordinación dentro de los 3 días útiles.

Se puede realizar la devolución del producto dentro de las 48 horas de recibida la mercadería, siempre y cuando tengan las siguientes consideraciones:

  • El producto tenga signos de uso o desgaste.
  • Envío de producto erróneo
  • Producto vencido
  • Productos sin los accesorios o adicionales indicados en la compara (si fuese el caso)

Consideraciones para realizar la devolución:

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Se debe presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Para proceder con una devolución o cambio, se debe pasar por una validación de calidad que toma un tiempo de 3 días útiles en lima y 6 en provincia. Luego de ello se enviará un correo electrónico con el informe y pasos a seguir para la reposición del producto.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el cambio. No obstante, si se determina que la falla o desperfecto fue provocada por el cliente, se comunicara para el recojo de la mercadería.