Nosotros


Distribuidora Especializada en Vinos y Chocolates

Queridos amigos,

El equipo Divinum tiene el placer de contactarse con ustedes a través del nuevo portal. El objetivo es el conocernos más, de nuestro lado ofrecerles productos y servicios que ustedes disfruten en el presente y futuro; y de parte de ustedes se sientan con la libertad de ver en nosotros los facilitadores de darles lo mejor de manera directa a través de nuestra red de distribución.

Divinum cuenta con una experiencia de 12 años en la comercialización de productos nacionales e importados en el rubro de Vinos y Chocolates. Además, a través de estos años hemos aprendido a seleccionar lo que ustedes demandan según los cambios en cuanto a gustos, preferencias, tendencias y otros más de nuestra sociedad y el mundo en general.

Este aprendizaje nos refleja que hoy que somos el mismo equipo de antes, pero con fortalezas en conocimiento y experiencia, así como valores de compromiso, servicio y lealtad.

Asimismo la fuerza y el prestigio de nuestras marcas, nos permite ofrecerles lo mejor de ellas, sin evidenciar las distancias que puedan existir.


POLÍTICA DE LA CALIDAD

  • SGC-CAR-001
  • Versión: 02
  • Vigencia: 03/07/2017


El objetivo primordial de Distribuidora Vinum S. A. es la comercialización de productos nacionales e importados en el rubro de vinos. En este sentido, nuestra empresa asume y promueve los siguientes principios básicos que deben presidir todas nuestras actividades en materia de calidad:

Impulsar las actividades para satisfacer e, incluso, superar las expectativas de los clientes internos y externos; así como las de otros grupos de interés, con el fin de entregarles productos de su entera satisfacción.

Desarrollar programas de formación continua para conseguir la mejor cualificación de nuestros trabajadores y así involucrarlos en la consecución de todos los objetivos establecidos.

Cumplir los requisitos legales aplicables y aquellos que la organización suscriba de manera voluntaria.

Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para mantener nuestra competitividad y ofrecer un valor superior a nuestros clientes.

La política expuesta en este documento es un marco de referencia para los objetivos que serán revisados periódicamente.

Ate Vitarte, 03 de julio de 2017



  • Gerente General


AMPLIA GAMA DE VINOS Y ESPUMANTES

Tenemos Vinos y Espumantes de España, Argentina y Chile; Aceites y vinagres de España; así como Pisco y Champagne. Todos y cada uno de ellos con factores diferenciadores entre sí, haciendo que cada uno se complemente más no minimice. Todas estas marcas pertenecen a la categoría de Vinos y licores.

CHOCOLATES DE TRADICIÓN Y CALIDAD

Contamos con más de 10 años de experiencia como representantes exclusivos de marcas de chocolates, próximamente tendremos novedades sobre las nuevas marcas que manejaremos en nuestro portafolio correspondiente a la categoría de chocolates.

PERSONAS

Contamos con profesionales en toda la estructura organizacional, practicantes de la mejora constante, lo que nos lleva a optimizar nuestros procesos a fin de brindar un excelente servicio a nuestros clientes externos e internos.

CLIENTES

Clientes Tenemos como aliados a los principales nexos entre los importadores y consumidores; nuestros clientes, que forman parte de la red de distribución en diferentes canales como Licorerías, Restaurantes, Hoteles, Cines, Tiendas por conveniencia, Cadena de Supermercados, Pastelerías en Lima y principales provincias del Perú. Con ellos hemos logrado el crecimiento y la posición de hoy como empresa, colocándonos en las principales importadoras en el rubro. Un agradecimiento profundo a ellos.

RECONOCIMIENTO

Nuestra mejor publicidad, tener productos con prestigiosos reconocimientos a nivel mundial: Robert Parker, Guía Descorchados Wine Enthusiast, Wine Advocate, Annual Wines of Chile awards, entre otros. Además de ganar medallas de Oro y Plata en concursos como Expovino.

síguenos en facebook

Conviértete en uno de nuestros fans