Nosotros


Distribuidora Especializada en Vinos y Chocolates

Queridos amigos,

El equipo Divinum tiene el placer de contactarse con ustedes a través del nuevo portal. El objetivo es el conocernos más, de nuestro lado ofrecerles productos y servicios que ustedes disfruten en el presente y futuro; y de parte de ustedes se sientan con la libertad de ver en nosotros los facilitadores de darles lo mejor de manera directa a través de nuestra red de distribución.

Divinum cuenta con una experiencia de 12 años en la comercialización de productos nacionales e importados en el rubro de Vinos y Chocolates. Además, a través de estos años hemos aprendido a seleccionar lo que ustedes demandan según los cambios en cuanto a gustos, preferencias, tendencias y otros más de nuestra sociedad y el mundo en general.

Este aprendizaje nos refleja que hoy que somos el mismo equipo de antes, pero con fortalezas en conocimiento y experiencia, así como valores de compromiso, servicio y lealtad.

Asimismo la fuerza y el prestigio de nuestras marcas, nos permite ofrecerles lo mejor de ellas, sin evidenciar las distancias que puedan existir.


AMPLIA GAMA DE VINOS Y ESPUMANTES

Tenemos Vinos y Espumantes de España, Argentina y Chile; Aceites y vinagres de España; así como Pisco y Champagne. Todos y cada uno de ellos con factores diferenciadores entre sí, haciendo que cada uno se complemente más no minimice. Todas estas marcas pertenecen a la categoría de Vinos y licores.

CHOCOLATES DE TRADICIÓN Y CALIDAD

Contamos con más de 10 años de experiencia como representantes exclusivos de marcas de chocolates, próximamente tendremos novedades sobre las nuevas marcas que manejaremos en nuestro portafolio correspondiente a la categoría de chocolates.

PERSONAS

Contamos con profesionales en toda la estructura organizacional, practicantes de la mejora constante, lo que nos lleva a optimizar nuestros procesos a fin de brindar un excelente servicio a nuestros clientes externos e internos.

CLIENTES

Clientes Tenemos como aliados a los principales nexos entre los importadores y consumidores; nuestros clientes, que forman parte de la red de distribución en diferentes canales como Licorerías, Restaurantes, Hoteles, Cines, Tiendas por conveniencia, Cadena de Supermercados, Pastelerías en Lima y principales provincias del Perú. Con ellos hemos logrado el crecimiento y la posición de hoy como empresa, colocándonos en las principales importadoras en el rubro. Un agradecimiento profundo a ellos.

RECONOCIMIENTO

Nuestra mejor publicidad, tener productos con prestigiosos reconocimientos a nivel mundial: Robert Parker, Guía Descorchados Wine Enthusiast, Wine Advocate, Annual Wines of Chile awards, entre otros. Además de ganar medallas de Oro y Plata en concursos como Expovino.

síguenos en facebook

Conviértete en uno de nuestros fans